En una reciente visita a Acapulco, la actriz respondió ante las cámaras cómo se encuentra su vida amorosa en estos instantes, aunque siendo muy cuidadosa de no revelar detalles que pudieran permitir que su novio pudiera ser identificado de alguna manera.
La intérprete disfruta al máximo de este momento de su vida, y es que a la par de sus éxitos profesionales, se enfoca en su faceta como mamá de Miguel y Daniel los hijos que procreó años atrás durante su relación con Luis Miguel.
Con la gran personalidad que la caracterizan, Aracely respondió a los cuestionamientos en torno a su situación amorosa, confesando incluso la razón por la cual su novio estuvo a punto de ser descubierto por la prensa:
“En el amor, pues mi corazón bien. Se acaba de ir de Acapulco (su novio), justo, iba a venir al evento, qué bueno que no vino porque yo no sabía que estaba lleno de cámaras…”, dijo en entrevista para el programa televisivo Ventaneando, dejándose ver muy sonriente y enteramente feliz al hablar del tema.
Lo cierto es que, conforme pasan los días, la actriz no se ha resistido a revelar algunas pistas sobre su misterioso galán, quien al parecer trata de no apartarse de su lado.