
Anette Michel durante su carrera ha provocado lluvias de suspiros, se ha robado más de un corazón y ha recibido más de una oferta para mostrarse sin prendas frente a las cámaras.
La conductora en más de una oportunidad se ha negado a posar de esa manera ante una cámara porque es muy penosa.
Fue entrevistada en el programa Hoy y declaró que gracias a su educación en su tierra natal Guadalajara, en Jalisco, México no se ha atrevido a posar sin ropa.

Siempre me preguntan eso y les digo que no, la conductora de 50 años admitió que sí le gusta posar en trajes de baños de dos piezas pero se niega a hacerlo sin ropa.
Anette Michel es una de las conductoras de televisión más guapas de México.
Confiesa que ha hecho fotos en bañadores, pero sin ropas no quiere. En otra vida tal vez pero en esta no, eso era hace 20 años.

La verdad es que la conductora con una amplia trayectoria en TvAzteca y ahora pertenece a Televisa, ha fascinado con su entallada figura a sus seguidores en varias ocasiones desde que inició su trabajo en la televisión en 1997.
Anette se estrenó durante este año como actriz en la telenovela Al Norte del corazón, había trabajado anteriormente como modelo en Guadalajara y en Ciudad de México como la presentadora del programa Hollywood DF, fue durante esa producción de Azteca que ganó fama para su primer protagónico.
Michel recibió una invitación 1 año después para integrarse a Tempranito, un programa que se transmitió durante los fines de semana en la señal de la televisora.

En esos años Anette acumuló más fama por el enorme carisma que mostraba en pantalla y trabajó en dos ocasiones diferentes.
La conductora actualmente es parte del último proyecto de Ignacio Sada Madero, titulado tentativamente como “Volverte a Ver”.
Michel en este regreso a las telenovelas trabajará en un personaje secundario, pero esto será suficiente para que sus fanáticos puedan seguir disfrutando de su talento y de su belleza en la pantalla chica.