Anel Noreña es la única heredera, después de que el «Príncipe de la Canción» partió de este mundo y para sorpresa de todos ahora la artista ha comenzado a cobrar sus primeras regalías.
Anel tiene una cita pautada con el Sistema de Administración Tributaria para poder expedir los recibos de cobro que la disquera Sony le exige para poder cancelar las regalías por venta de discos del «Príncipe de la Canción».
«Ahorita estamos con la cabeza del pastel gracias a Dios, necesitaba tener una cita con el SAT y me la acaban de dar, porque estaba cerrada, si, estamos en los últimos toques», señaló muy contenta la ex modelo en una entrevista para el programa Ventaneando.
Anel explicó que el motivo de esta cita era «que el SAT reconozca mi testamento, la sucesión de mis papeles que ya están dichos y puestos por el juez, pero la compañía disquera quiere que estén con el SAT también».
Se le preguntó directamente que sí esa gestión era para comenzar a recibir las regalías es el intérprete de «Gavilán o Paloma» y ella contestó: «
«Yo pienso que sí, que ya no falta mucho, ahora con todas las plataformas no sé como sea… desde luego que es diferente a cuando estábamos nosotros al frente, pero no sé, el chiste es que se escuche más y más».
Acerca de lo que dice la disquera de los requisitos que debe tener para poder pagarle las regalías y las ventas de discos, Noreña indicó: «Que cuando sea el momento preciso y tenga los papeles y este es el último que le falta»
La ex esposa de José José dice que está esperando que la corte de EEUU protocolice el testamento del cantante en dicho país para demostrar de esa manera que es la única heredera del artista.
«En cuanto me den cita en el juzgado de Estados Unidos todos los papeles están allá ya tienen conciencia de que no es Sarita la única hija entonces estamos esperando nuestra cita espero que no haya nada más fuerte que un testamento». finalizó Anel