Anel Noreña, quien fuera esposa del cantante José José, quien lamentablemente nos dejó a finales de 2019, y a quien él nombró su heredera universal, manda un fuerte mensaje a “Las Saras”, Sara Salazar y Sara Sosa, sobre el tema de dicho testamento.
En varios portales de noticias se reporta que Anel tuvo un encuentro con medios de comunicación en CDMX y fue cuestionada respecto al cobro de la herencia a su nombre y por la diferencia con Sara Sosa.
Recordemos que «Las Saras«, como son llamadas en redes sociales y por José Joel y Marysol Sosa, los propios hijos de José José y de Anel, reclaman el dinero y propiedades del artista.
Anel, quien se encuentra en los últimos trámites para cobrar la herencia, señala que se encuentran en la etapa de la adjudicación y está en espera de que la corte la llame.
Y ante la postura de «Las Saras» respecto a que dicen que ellas serán quienes recibirán los bienes, les manda decir que lamenta que «las señoritas» no sepan de leyes e ignoren que, si se emitió un testamento universal, este se debe respetar.
De modo que Anel, quien tiene 76 años de edad, lamenta profundamente que Sara madre e hija no sepan lo que quiere decir un testamento, que tengan otra información y no quieran acepta la realidad de las cosas.