
Luego de que Andrés García declarara que ya sentía que su vida estaba llegando al final, ahora reveló qué es lo que hará con todas sus propiedades.
El actor dominicano y radicado en México explicó en una entrevista a “Ventaneando” que las únicas propiedades que están a su nombre son “El Castillo”, “El Bosque” y su casa en Acapulco, donde reside actualmente.
Sin embargo, también tiene un inmueble llamado “La Laguna” que comparte en sociedad con un amigo suyo.

García ya tomó la decisión de no heredar nada a ninguno de sus hijos, ya que no lo considera necesario, por lo que venderá todo lo que tiene.
«Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y no necesita que yo le dé nada; al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender lo que me queda y ya’”, dijo a “Ventaneando”.
Debido a la fuerte situación económica de la contingencia sanitaria, Andrés García se vio obligado a vender una de sus casas en Acapulco a un precio mucho más bajo del que valía.

‘’Si, tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada. En épocas de díficil situación económica nadie te quiere comprar, tuve suerte de vender algo y esto va a ir creciendo cada vez más’‘, comentó Andrés.