El famoso actor de televisión Andrés García una vez se ha convertido en tema de conversación en el mundo del espectáculos después de revelar, que debido a la contingencia sanitaria tiene problemas económicos.
El ex galán de telenovelas es considerado uno de los grandes ídolos en el mundo de las telenovelas de México, su nombre ha quedado inmortalizado en grandes producciones como «El privilegio de amar», «El cuerpo del deseo» y otras.
Sus miles de fans han mostrado gran preocupación luego que el actor informara que tuvo que deshacerse de una de sus famosas propiedades para poder obtener unos ingresos en su bolsillo durante la contingencia sanitaria.
Fue en una entrevista donde el actor dijo, que tuvo que vender una de sus propiedades ubicadas en Acapulco, Guerrero para que sus bolsillos no estuvieran vacíos porque no tenía ingreso de ningún tipo, ya que, sus finanzas se vieron afectadas por la contingencia sanitaria.
Andrés García aseguró que la propiedad era bastante grande y tuvo que venderla a un precio por debajo de su verdadero costo porque debido a la situación que se está viviendo a nivel mundial es complicado que alguien quisiera comprar una propiedad.
Hablando de la herencia que dejará Andrés García
El primer actor vuelve a hablar sobre el tema de la herencia y explica que no le dejará ninguna propiedad a sus hijos porque ellos tienen su vida realizada, no les hace falta.
Uno vive en Miami y el otro, Leonardo tiene departamentos y sus propiedades, de verdad no les hace falta que él les de nada, más bien le cuesta trabajo ocuparse de sus propiedades.
Por eso su objetivo es vender todas las propiedades que le quedan y usar el dinero hasta el último tiempo que le quede de vida.
Andrés García decidió nombrar entre sus herederos al actor Roberto Palazuelos a quien considera su amigo debido a la gran trayectoria que han vivido juntos a lo largo de muchos años.