
Un momento bastante incómodo se vivió en el programa Hoy y puso en evidencia la ‘peor cara‘ del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien estuvo como juez invitado en el reality Los Chiquillos de Hoy del matutino de Televisa.
Legarreta le alzó la voz a su esposo en vivo por un error que tuvo al dar su opinión sobre dos concursantes, haciendo que él quedara bastante avergonzado frente a todos los conductores.
Una vez terminaron las interpretaciones de las pequeñas Edith (quien tiene como madrina a Andrea Escalona) y Valeria (quien tiene como padrino a Paul Stanley), le cedieron la palabra al exTimbiriche para dar su crítica, sin embargo, cometió una gran equivocación.
#Espectáculos✨ Andrea Legarreta le reclama a Erik Rubín en vivo en ‘Hoy’
— Diario Presente (@DiarioPresente) August 18, 2021
➡ https://t.co/oa0FDJIN88 pic.twitter.com/8tbOmENXUn
El esposo de la conductora empezó dando su opinión sobre la interpretación de Valeria, resaltando que lo había hecho muy bien y que se había arriesgado bastante al sacar un tema de su arreglo original.
Cuando voltea a dar su opinión a Edith y pronuncia su nombre, Andrea lo interrumpe: «Edith es la de Andreita (Escalona)… ¿en cuál estabas?«.
«Ah… estoy equivocado», responde Rubín apenado, mientras que Mariana Ochoa dice para aliviar la tensión: ‘Le pasó lo mismo que a mí el otro día'».
«Y eso hace siempre en la casa», le dice Carlos Espejel a Andrea mientras ella empieza a burlarse de Rubín, bromeando con que también confunde a sus hijas Mía y Nina.

«Y yo así de… ‘No, no, no, ella es Mía mi amor… No, no, ella es Nina… ella es Mía'», dice Legarreta entre risas y Carlos continúa echando leña al fuego: ‘Y ella es la muchacha de la casa'».
Por su parte, aunque se notó un poco la tensión en el foro al parecer que estaban ‘exhibiendo‘ algunas diferencias en el matrimonio, los comentarios fueron en tono de broma de parte de la conductora y el resto del elenco.