Andrea Legarreta ha conseguido el éxito en su carrera en la televisión mexicana cuando logró posicionarse como una de las conductoras más reconocidas dentro del medio artístico.
Tiene más de 20 años siendo la cara del programa matutino Hoy de Televisa.
Aunque no ha sido fácil conseguir este puesto, ella se lo ha ganado.
En la sección Los Chiquillos Hoy estuvo como juez y la conductora para Las Estrellas confesó que lo más hermoso en la tierra son los niños, agregó que se ve reflejada en muchos de los participantes durante sus inicios en la televisión.
#LosChiquillosDeHoy
— Lucy Almzn (@AlmznLucy) July 28, 2021
Que gran equipo 😍 @GalileaMontijo @soymarianaochoa @PAULSTANLEYD @AndreaLegarreta @marianaecheve @lambgarcia @carlosespejell @andyescalona @EspinozaOficial 🎉🎉🎉🎉 @programa_hoy pic.twitter.com/YlMCswJI7F
Le encanta verlos luchar porque desde niña estuvo en el medio luchando por alcanzar un lugar.
Durante ese camino recibió muchos no y le cerraron muchas puertas, recordó Legarreta que al principio cuando era una niña inició como modelo de comerciales.
La presentadora le dio mucha importancia al tener tacto cuando tratas con los pequeños, ellos están aprendiendo, son nuevos en la vida entonces se les tiene que tratar con mucho amor.
Andrea Legarreta cree firmemente que el apoyo por parte de la familia es fundamental para lograr tener una buena posición dentro del gremio.
Ella ha tenido mucho apoyo de sus padres y eso es muy importante, al descubrir que nuestros hijos se apasionan por algo en la vida y además son buenos para eso, llegar a ser muy talentosos en algo, ella piensa que lo mejor que se puede hacer es apoyarlos.
Andrea se siente muy satisfecha al apoyar a sus hijas Mía y Nina en su corta carrera dentro del medio del espectáculo:
«A veces hay padres que quieren imponer cierta carrera o que se dediquen a ciertas cosas y la verdad es que creo que es un gran regalo que los padres podamos apoyar a nuestros hijos para luchar por sus sueños, para mí eso fue un regalo».
La conductora, a pesar de los rechazos que recibió eso le sirvió para crecer y tener las herramientas necesarias para enfrentar al mundo artístico:
«El que me cerrarán las puertas, el que me dijeran no en ciertas audiciones, en casting y que algunos maestros me corrigieren en cierta forma muchas veces llegué a dudar si debía seguir o no, pues la verdad es que todo es aprendizaje».
En su carrera como conductora en más de una ocasión ha sido centro para críticas pero estas situaciones le han ayudado a entender más cómo afrontarla.
«No a todo el mundo le vamos a gustar, tenemos que entender que eso es parte de la vida y eso no significa que no sirvamos o que no podamos seguir luchando por un sueño». Concluyó Andrea Legarreta.