Saltar al contenido

Andrea Legarreta revela que Erik Rubín es el único hombre que la ha tocado.

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen actualmente un poco más de 20 años de matrimonio, aunque la pareja siempre ha sido muy transparente en su relación, la conductora reveló un detalle íntimo que nos sorprendió a todos. 

Fue durante el programa Hoy que la presentadora contó que llegó virgen a su boda, lo que provocó las risas de sus compañeros, quienes no le creyeron. El comentario surgió porque el periodista Juan José Origel cuestionó a Galilea Montijo sobre si regresaría con alguna de sus ex parejas, a lo que la conductora dijo tajantemente: «Jamás, ¡ay no!«. 

«Erik fue mi único novio, el primero en mi vida, me casé virgen«, expresó entre risas Legarreta y agregó, ante la incredulidad de sus compañeros, «sí es cierto, fíjate«. «Yo sí te creo», dijo Origel, mientras Galilea y Arath de la Torre se levantaron de la mesa. 

Fue en eso del año 2018 que Andrea rechazó una invitación de Luis Miguel. También uno de los que estuvo con ella antes de Erik fue el cantante y actor Andrés Bonfiglio, a quien conoció a finales de los 80’s. 

«Es un chico que estaba en Fresas con Crema y yo estuve una etapa en el grupo (…) Ahí nos hicimos novios, como un año, algo así«, compartió en abril de 2018 en entrevista con la periodista Adela Micha para su canal de YouTube La Saga

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings