Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en México dentro de la Industria del entretenimiento.
Durante su carrera y por la forma de manejarse ante el público le ha ayudado a consolidarse como toda una profesional, pero también está expuesta a ser el centro de atención para algunas polémicas, principalmente por su relación con Erik Rubín.
En una conversación con El Escorpión Dorado, la conductora de Hoy dijo que cuando comenzó su relación con Erik, su madre quedó imp4ctada e incluso hizo una acotación de que el cantante tenía un tatuaje de un dibujo animado.
“La verdad es que con mi peloncito, este sapo, tiene muchas cosas que me hicieron darme cuenta que en muchos momentos es mi príncipe. Es una persona muy buena”.
“Mi mamá casi no la cuenta cuando supo que me gustaba. Me preguntaba: ¿Cómo? y Los Timbiriches …Y tú eres una niña linda… ¡Oye la fama que tienen!”
Legarreta aceptó que su mamá no tenía una buena impresión de Rubín por pertenecer al grupo Timbiriche y por esa vida ajetreada que llevaba debido a sus actividades artísticas.
@AndreaLegarreta 😍😍😍😍😍😍 pic.twitter.com/husr22xMVa
— Alan Diaz (@AlanDiaz10ad) August 12, 2021
La presentadora habló sobre el tatuaje que tiene su pareja y comentó qué era «lo mas ñero que hay»
«Era un taz que traía una botella en una mano y una guitarra en la otra y fue hecho por algún tatuador que estaba muy nervioso o muy pasado de tragos»
«Estaba muy asustada de las relaciones largas con chavos fresas, nada más que éste era famoso y había muchas leyendas urbanas alrededor de los Timbiriches», señaló la conductora.
Cabe destacar que la conductora también recordó que el cantante de Princesa Tibetana le contó que una vez sostuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek, esto ocurrió hace más de 30 años.
Andrea y Erick se conocieron por medio de unos amigos en común y desde allí comenzó su historia de amor, eran vistos por la opinión pública como un Dúo inseparable.
Su boda fue anunciada a sólo 3 meses de haber comenzado su noviazgo.