Saltar al contenido

Ana Bárbara reflexiona sobre la maternidad y habla sobre sus hijos.

Si en su vida profesional Ana Bárbara ha demostrado ser entregada, como madre lo ha sido mucho más. La cantante es una mamá dedicada y cariñosa no sólo para sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo, sino también para José Emilio y Paula Fernández Levy, hijos de Mariana Levy, y a quienes también considera como propios.  

Ellos no han sido indiferentes ante las innumerables muestras de amor de la intérprete, pues en más de una ocasión le han expresado su profundo agradecimiento. La también empresaria ha reflexionado sobre su experiencia en la maternidad y ha confesado estar poniendo todo de sí para lograr que sus hijos sean fuertes y que estén listos para experimentar la vida. 

Siendo una exitosa cantante, Ana Bárbara ha tenido que alternar su faceta profesional con la de mamá, sin embargo, para ella nunca ha dejado de ser prioridad el bienestar y la felicidad de sus hijos.  

Trato de darles tiempo, quizás no cantidad, pero sí calidad”, contó en entrevista con People En Español, detallando que hasta en las actividades más cotidianas, buscar compartir siempre con ellos. 

Hoy en la mañana desayuné con ellos y luego salimos a la terraza a platicar de la vida, de sus cosas, de lo que necesitan, de sus clases. Hicimos deporte”, aseguró la también empresaria, que ha incursionado además en el mundo de los cosméticos. 

Los esfuerzos han rendido frutos, pues hoy Ana Bárbara puede mirar a sus hijos llena de orgullo, pues está convencida de que los valores y enseñanzas que les ha dado son buenas herramientas para que ellos puedan formar más adelante sus propios caminos. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings