Recientemente se encontró con la prensa y Ana Bárbara se sinceró sobre un importante aspecto que ha atendido con puntualidad, revelando incluso que ha compuesto un tema musical para el día de su partida, algo que tomó por sorpresa a los reporteros que la escuchaban con toda atención:
“Hoy en día no sabes si vas a llegar el día de mañana, entonces no me quedo con nada pendiente. Ya no estoy en deuda con nadie y hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse…” expresó a los medios de comunicación que la abordaron de paso en el aeropuerto de la Ciudad de México.
“Así que por si las dudas ya la tengo hecha. Ojalá y no porque mis hijos están chiquitos…”, agregó.
Y aunque está en perfecto estado de salud, Ana Bárbara expresó que la verdadera razón de que haga su testamento tan rápido es la seguridad y el bienestar de sus hijos, que sepan exactamente qué hacer cuando su mamá ya no esté.
“Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta. Es que con esta contingencia sanitaria no sabes ni cuándo estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero…”, dijo durante la charla dando muestra de que nunca va a desamparar a sus hijos.