
Altair Jarabo es una de las actrices mexicanas más guapas y talentosas, pero ahora se volvió tendencia no por gran talento, sino porque se casó y no escatimó en lujos en París para su despedida de soltera con sus amigas.
Y aunque no hizo un “escándalo”, porque a ella le gusta llevar su vida personal fuera de las redes, sí compartió ciertos detalles de cómo se la pasó en la ciudad de las luces.

Altair Jarabo, quien se casó con el empresario Frédéric García, anunció su matrimonio y que tenía una feliz relación hace unos meses, aunque causó controversia porque él es mucho mayor que ella; mencionó que tienen varios intereses en común y que las críticas le tienen sin cuidado.
Fue este sábado cuando la actriz unió su vida con el empresario francés, pero antes, se dio el tiempo de convivir con las mujeres de su vida y disfrutar de sus restaurantes favoritos, noches de baile y más.
En todo momento Altair Jarabo se mostró radiante y contenta. En todo momento el lujo estuvo presente, pero todo con elegancia y discreción.

Altair Jarabo sostiene que muy rápido supo que Frédéric era el hombre con quien quería compartir la vida.
El empresario francés no se queda atrás y recalca que ella ha traído a su vida felicidad, sonrisas, amor y cariño además de un equilibrio total y mucha energía. Las dos décadas que hay entre los dos.