Altair Jarabo se casó la tarde de este sábado con el empresario francés Frédéric García, tomando de sorpresa a todos, no sólo porque apenas el día de ayer compartió las fotos de su despedida de soltera, sino porque el enlace matrimonial se realizó en el centro de París, Francia.
El día de ayer la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en la que se le ve pasando un momento con sus amigas, entre ellas las actrices Úrsula Montserrat y Claudia Godínez, quienes viajaron hasta la capital francesa para la despedida de soltera y el encuentro matrimonial de su amiga.
Según varios medios de comunicación, se esperaba que la boda se realizara el próximo lunes 16 de agosto, pero Altair decidió dar el sí dos días antes en el registro civil del ayuntamiento de París o «Mairie de Paris Centre«.
«Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!«, escribió la actriz en la publicación en la que adjuntó una foto en la que está con su ahora esposo vestida con un conjunto blanco, mientras que él luce un traje azul marino.
Aunque Jarabo ha mantenido su vida privada fuera de las cámaras, en abril de este año anunció su compromiso con su entonces novio Frédéric García, con quien tenía apenas seis meses de relación y quien le lleva casi 20 años de diferencia.