Saltar al contenido

Altair Jarabo responde a las críticas de diferencia de edad con su esposo.

Altair Jarabo y su esposo, Frédéric García ya están en México para continuar con su vida, luego de que hace 15 días se casaron en Francia. 

Durante su estadía por la alfombra roja del concierto que Alejandro Fernández ofreció en un hotel capitalino, la actriz opinó acerca de las críticas que ella y su marido han recibido debido a su diferencia de edades: él tiene 53 y ella 35. 

Sobre estos comentarios por el hecho de que los separen casi 20 años de diferencia, Altair Jarabo comentó que, en realidad, los comentarios negativos se le resbalan: 

«Afortunadamente tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios. No sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y, además, ¿qué pueden decir? Estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver y nada ni nadie va a cambiar eso”, aseguró la actriz. 

La estrella de Por Amar sin Ley agregó que a ella no le importa que su esposo le lleve 20 años, pues al final eso los enriquece como pareja: 

«Me parece maravilloso, es alguien con mucha experiencia que hace que yo pase un tiempo espectacular, que me trata como una dama. No puedo pedir más y aparte está guapísimo”, comentó. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings