Saltar al contenido

Altair Jarabo concede entrevista después de su boda.

Luego de una semana de su boda de ensueño realizada en París, Altair Jarabo dio una entrevista en la que respondió varias preguntas que tienen sus fans tras su matrimonio, como si este paso personal se involucrará en su carrera como actriz o si se mudará a vivir al país natal de su esposo Francia. 

Convertida en la señora de García, Altair comentó en entrevista con People en Español si, tras su matrimonio cambiará de residencia:  

La gente dice: ‘¿Ya no vas a vivir en México?’, les digo, no, no, no, de ninguna manera, mi base está en México, mi trabajo y mi familia también”.  

En la actualidad se encuentra en la capital francesa donde contrajo nupcias, pero adelantó que pronto podría estar de vuelta en nuestro país para regresar a la pantalla chica:  

Yo creo que voy a trabajar en México pronto y… a ver, mi familia está en México, yo soy mexicana y ahí nos conocimos, aunque tengamos aquí una base y estamos aquí de momento (en París), no, no, yo no me puedo deslindar de México de ninguna manera”, explicó. 

Sobre si nuevo estado civil cambiará el rumbo de su vida, en el terreno profesional, Altair puntualizó: 

Me dicen que, si ya me voy a casar y a olvidar de mi casa, no, yo sigo pendiente de muchas metas que tengo y de muchas realizaciones que tengo pendientes sigo con ganas de trabajar y de entrar en un proyecto, por supuesto, quizás en la segunda mitad del año, pero, en cuanto salga un proyecto será cuestión de estudiar, si es en México, si es en Miami o en dónde”.  

La actriz aseguró que desde que eran novios contaba con el apoyo incondicional de su pareja:  

Frederic ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tenga que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos seguiremos cumpliendo nuestras metas, nuestros sueños”, comentó. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings