Alicia Machado utilizó una entrevista en el programa Despierta América para mandarle un mensaje de apoyo a Frida Sofía, pues en medio de la polémica de la joven influencer con su abuelo, Enrique Guzmán, y su mamá, Alejandra Guzmán, continúa en instancias legales:
«La quiero mucho, me parece una niña linda, una niña buena. Yo la entiendo profundamente: desafortunadamente yo también estuve expuesta en una manera muy difícil de tener credibilidad«, señaló la ex reina de belleza.
Por su parte, la famosa señaló que Frida «sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag #FridaYoTeCreo. Creo que también estoy en todo mi derecho de que a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentido«.
«En algún momento de mi vida viví todas estas malas experiencias y hasta el día de hoy siguen siendo un misterio en mi vida a nivel público, a nivel familiar y personal«, añadió Machado. Y contó que vivió una situación muy similar a la de Frida.
«A los 18 años con alguien muy poderoso; a mis 43 creo que es algo que está más que superado. La complicación emocional que una mujer siente es mucho más cuestionable que la dificultad emocional que un hombre causa«.