
Luego de varios días que pasaron sin conocerse el paradero de Laura Bozzo, ahora surge información que podría explicar dónde se encuentra la presentadora peruana demandada por una millonaria cantidad de dinero, quien también es buscada, a petición de la fiscalía general de la República (FGR), por la Interpol luego de que se girara una ficha roja para localizarla.
Por otro lado, fue este viernes cuando el polémico actor Alfredo Adame reveló haber recibido información que podría ayudar a dar con Bozzo.

Así lo contó al programa Amor y Fuego: “Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun. No lo dudo ni tantito, está igual de mal que Laura Bozzo”, expresó el actor.
“Alguien la vio, yo creo que la vieron entrar, se me hace demasiada coincidencia. Si sí es cierto el pitazo pues ahí tienes la nota del siglo”, dijo el actor, quien dejaría ver que Bozzo sigue en México y habría recurrido a la expresentadora del programa Exponiendo Infieles, con quien ha formado una sólida amistad desde que hace meses se conocieron y lanzaron un proyecto de YouTube en conjunto.

Adame aseguró que quien le informó la situación es una persona que “no quiere el dinero”, sino las fotos de cuando tengan tras las rejas a Laura Bozzo.