Saltar al contenido

Alex Fernández y Alexia Hernández presumen a su bebé

Alex Fernández y Alexia Hernández presumen a su bebé

Como ya Vicente Fernández se encuentra mejor después de estar varios días delicado de salud, la pareja tomó la decisión de retomar los planes de su boda religiosa.

El hijo de Alejandro Fernández había revelado anteriormente que aún no habían realizó la celebración debido a que quería que estuviera presente su abuelo.

Ahora  se encuentran emocionados con la idea de casarse ante los ojos de Dios y con su hermosa bebe que viene en camino, ambos llenaron de ternura las redes al presumir por primera vez el progreso de su embarazo.

Además aprovecharon para dedicarle un hermoso mensaje a su nenita, fue el pasado mes de septiembre cuando anunciaron esta maravillosa noticia.

Los padres también compartieron fotografías de la revelación de género, donde se enteraron que serían padres de una niña. Desde ese momento se han encargado de compartir detalles de la evolución.

Alex Fernández fue el encargado de subir la fotografía a sus historias de Instagram, en la imagen aparece junto a Alexia, quien posó con un traje de baño rosa, lo que permitió ver enorme pancita.

“Te amamos Mia”, escribió junto a la foto donde aparece tocando la pancita, hasta el momento se desconoce la fecha del parto, sus seguidores ya no pueden esperar el momento. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración