Saltar al contenido

Alex Fernández ha pospuesto su boda religiosa.

En medio del delicado estado de salud por el que atraviesa don Vicente Fernández, quien debido a un accidente en su casa permanece hospitalizado desde hace poco más de 10 días en la ciudad de Guadalajara, su familia se ha mantenido más unida que nunca. 

Por esta razón, Alex Fernández, quien ha estado muy pendiente de su abuelo, ha tomado una importante decisión en conjunto con su esposa Alexia Hernández; la de posponer la fecha de la celebración de su boda religiosa, la cual anunció en su momento sería realizada en el mes de septiembre.  

Cabe destacar que, a mediados de mayo pasado, la pareja se dio el “sí, acepto” en una ceremonia civil y posteriormente lo hicieron de manera espiritual en Puerto Vallarta

A través de un sincero comunicado, el hijo de El Potrillo abrió su corazón con sus fanáticos, revelando la importancia que tiene para él hacer cambio de planes en este instante, en el que la recuperación de don Vicente es prioridad. 

Puso en alto el inmenso amor hacia su esposa, que sin duda lo ha respaldado de manera incondicional a lo largo de este periodo: 

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos. Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa, para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings