
Alejandro Fernández «El Potrillo» reveló que Vicente Fernández le ha enseñado a ser constante frente a las adversidades de la vida, por eso él nunca desmaya en sus proyectos musicales.
Ante el delicado estado de salud en el que se encuentra Vicente Fernández, su hijo «El Potrillo» ha decidido hablar sobre alguno de los secretos más importantes de la relación con su padre.
Alejandro Fernández dijo que su padre fue uno de los ejes principales en el crecimiento de su trayectoria artística y siempre lo ha motivado a dar lo mejor de sí.
«Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas, viendo como hablaba, que decía, como cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él», señaló el cantante.
Alejandro Fernández dedica a su papá emotiva serenata con sabor a despedida https://t.co/b6OTH8NMJm pic.twitter.com/rATp1WXam4
— Acceso Total Arizona (@AccesoTotalAZ) September 1, 2021
También señaló que una de las enseñanzas que Vicente Fernández le ha dejado a él y a su familia es seguir esforzándose a pesar de las situaciones adversas que se presenten.
Por eso, aunque su padre esté actualmente en una situación difícil por su estado de salud, «El Potrillo» continúa esforzándose para seguir el ejemplo que su padre le dio.
«Nos ha tocado muchísimas veces, si hay algo que nos inculcó en la carrera mi padre fue eso, él tuvo un problema algo similar, él estaba de gira en Estados Unidos cuando le dieron la noticia de que mi abuela había perdido la vida y lo tiene claro, sabe que los compromisos son los compromisos, el trabajo es el trabajo.
Hay que echarle para adelante aunque siempre estamos conectados preguntando cómo siguen las cosas de mi papá».
📺 #Chismorreo| Alejandro Fernández @alexoficial regresó a los escenarios 🤩🎤 pic.twitter.com/CHfIrD2HUR
— Chismorreo (@ChismorreoTv) September 1, 2021
Alejandro Fernández también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores y a los de su padre, por estar muy pendientes y mandar constantemente buenos deseos de pronta recuperación para su Padre.
«Aprovecho para darle las gracias y que nos sigamos poniendo en oración, todavía le hace falta, va a ser un proceso bastante largo y complicado. Lo interesante es que él está echándole muchísimas ganas y aparentemente son avances pequeños pero los doctores tienen mucha fe de que todo va a salir muy bien»