Saltar al contenido

Alejandro Fernández recibe la visita más tierna en pleno concierto.

A veces los conciertos de los famosos regalan a sus fans momentos que son inolvidables. Tal fue el caso de la histórica presentación que hizo esta semana Alejandro Fernández en Las Vegas.  

No solo cantó con su hijo Alex en medio de la complicación que mantiene hospitalizado a don Vicente Fernandez desde hace ya un mes.  

Fue también la primera vez en la que el Potrillo subió al escenario a su nieta Cayetana, la bebita de su hija Camila Fernández que ya cumplió seis meses. 

Una noche memorable en la que padre e hijo lo dieron todo en el escenario mientras en primera fila estaba América Guinart, quien fuera esposa del Potrillo y mamá de sus hijos. Durante el concierto el público gritó «Chente«, «Chente», «Chente«, y el cantante agradeció emocionado las muestras de apoyo y cariño al Charro de Huentitán

Fue durante el concierto que ofreció Alejandro Fernández en Las Vegas acompañado de su hijo Alex Jr. Sin duda se vivió un momento de lo más especial cuando su hija Camila Fernández le entregó a su papá a su nieta Cayetana y ambos le cantaron una linda canción. 

Antes de la presentación el orgulloso abuelo de Cayetana recibió a la linda muñequita en el camerino del hotel de Las Vegas donde se celebró el concierto. Fue sin duda un día que jamás va a olvidar la familia Fernández. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings