Saltar al contenido

Alejandro Fernández NO SE CONTIENE y escribe emotivo mensaje a su padre

Alejandro Fernández NO SE CONTIENE y escribe emotivo mensaje a su padre

El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández «El Potrillo», mando un conmovedor mensaje al compartir  en sus redes sociales una fotografía junto a su padre Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra internado en el hospital.

Las personas están acostumbradas a indagar acerca de la vida de sus cantantes y artistas favoritos.

Debido a esto, hemos visto durante las últimas semanas mucha información acerca de ellos, tal es, el caso de Alejandro Fernández y la Dinastía Fernández.

El cantante mexicano Vicente Fernández, ha logrado crear una fuerte Dinastía comenzando por su hijo «El Potrillo», hasta sus nietos.

Todos en la familia han experimentado en el área musical y para alguno de ellos se ha convertido en una profesión.

El famoso  cantante Vicente Fernández,  fue llevado al hospital  luego de padecer una infección en las vías urinarias,  este hecho ocurrió hace unas semanas, preocupando a su familiares amigos y miles de fans.

Nuevamente usuarios de las redes sociales se han afligido luego de darse a conocer que Fernández fue llevado de emergencia al hospital y fue intervenido, luego de tener una fuerte caída en su rancho.

Según información dada por diversos medios, el llamado Charro de Huentitán el pasado viernes se cayó, mientras caminaba en su habitación, causando daños en la cervical y esa fue la razón por la que tuvieron que operarlo de emergencia.

Quien dio información de todo lo que ocurrió en el rancho fue su hijo Vicente Fernández Jr y también informó que la lección fue corregida con una cirugía.

Por otra parte, su hijo Alejandro Fernández publicó en sus redes sociales una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece junto a su padre durante un concierto en vivo.

En la imagen aparece Alejandro Fernández con una gran sonrisa  abrazando a su padre y él le sonríe de vuelta, el emblemático me momento lo acompañó con un mensaje: «Te amo pa»

la conmovedora publicación con ese mensaje, logró transmitir a miles de fans  todo ese sentimiento, porque saben cuál es el motivo de esa fotografía, allí llovieron  miles de notas para desear la pronta recuperación del cantante.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings