Saltar al contenido

Alejandra Guzmán habla sobre todas las operaciones a las que se ha sometido.

Alejandra Guzmán mejor conocida como «La Reina del Rock», reveló en una reciente entrevista con Yordi Rosado que la ha pasado muy mal en el proceso de sus operaciones. 

Guzmán, quien inició su carrera como cantante solista a finales de los años ochenta, ha sido operada casi 40 veces, y a grito abierto exclama: «¡Ya quiero vivir!». 

Tras haberse inyectado biopolímeros en los glúteos, lo cual por poco le quita la vida, tuvo que ser sometida a varias operaciones, en total ya casi suman 40, y aunque se mantiene con fuerza, siente que a veces ya no puede más. 

Además, Guzmán, hija de Silvia Pinal y de Enrique Guzmán, se realizó una prótesis de cadera durante 2013, y hasta la fecha sigue atendiéndose porque lo que más desea es poder recuperar su salud: 

Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco, ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre preocupante, mi piel negra y dura y el plástico no permitía que mi piel respirara”, recordó Alejandra. 

Sin embargo, lo que pasó luego fue bastante duro para la artista, quien reconoce que las múltiples operaciones que se ha hecho han sido bastante complicadas y difíciles de tratar. «Me daba desesperación ver que no sabían cómo ayudarme«, recalca. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings