Saltar al contenido

Alejandra Guzmán comparte su mas grande amor en Instagram.

Sin importar toda la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos tiempos, Alejandra Guzmán se da tiempo de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, incluyendo el pasar tiempo con su familia.  

En sus redes sociales, la interprete compartió una tierna fotografía en la que aparece junto a su pequeño sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique, con la que enamoró a sus fans. 

En la fotografía se le puede ver a la intérprete de ‘La Plaga’ en traje de baño y disfrutando de un baño en tina con el pequeño Apolo, quien se veía muy feliz de estar en el agua. 

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y de inmediato la publicación de ‘La Guzmán’ se llenó de mensajes en los que le aplaudían por ser tan buena tía, aunque otros más también desearon que así hubiera sido la relación con su propia hija: “Candil de la calle, oscuridad de su casa”, “Ni tú te lo crees”, “¿Y Frida?”, son sólo algunos de los comentarios que se ven al pie de la foto. 

Recordemos que, Alejandra, recientemente fue demandada por su propia hija Frida Sofía, quien va contra ella por jamás apoyarla, además ha declarado que siempre vivió alejada y sin el cariño de su madre. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración