
Celebrar una vuelta al sol o un cumpleaños debería ser sinónimo de alegría, fiesta y gozo. Sin embargo, esta regla no aplica en todas las personas, ya sea por una u otra razón. Esto fue precisamente lo que le ocurrió a un hombre de oficio albañil, quien compartió en redes cómo pasó su cumpleaños en absoluta soledad.
El hecho provocó que el hombre soltara algunas lágrimas, conmoviendo a los internautas, quienes salieron al rescate con mensajes de felicitación y uno que otro regalo.

En medio del llanto, la tristeza, soledad y con la voz entrecortada, el hombre, sin identificar, narró que recibió un pequeño pastel de cumpleaños, pero no había ni una sola persona que celebrara a su lado, situación que dio mucha tristeza en lo más hondo de su corazón y alma.
“Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel… La cosa es que no hay con quién lo comparta”.
Albañil llora al festejar su cumpleaños solo, Juan Manuel, tras compartir cómo festejó su cumpleaños, expresó su aflicción por haberse pasado su aniversario en completa soledad, “Me compraron un pastel, la bronca es que no hay con quien lo comparta, pero está bueno”. pic.twitter.com/MPNh6T89aB
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) September 10, 2021
La grabación se hizo viral en solo unos minutos. Su situación conmovió a diversos usuarios, quienes no tardaron en enviarle mensajes de ánimo y felicitaciones. Incluso hubo algunas personas que le pidieron su dirección para improvisar una fiesta o entregarle un obsequio, pero el hombre solo se limitó a agradecer los comentarios.