
La maternidad para África Zavala ha significado un aprendizaje, un renacer y una felicidad en todos los sentidos. El haberse convertido en madre del pequeño Leoncito junto a su amado esposo León Peraza fue una entrega total a su familia, dejando de lado su gran pasión: La actuación y su trabajo en telenovelas.
La actriz experimentó esta etapa en plena contingencia sanitaria, por fortuna pudo volver a retomar su trabajo y el día de hoy nos cuenta toda la tristeza que experimentó en ese tiempo, tanto era todo lo que sentía que pensó incluso que no volvería a trabajar más nunca pero afortunadamente pudo superar esta etapa de la mejor manera posible.

En una entrevista para TvyNovelas la actriz se sinceró sobre esta dura etapa y lo que tuvo que hacer para salir adelante:
“Es que te vienen unas cosas muy difíciles cuando estás en el postparto… ¡yo creía que no iba a volver a trabajar! Me veía en el espejo y sentía que jamás iba a recuperar mi cuerpo totalmente” contó la intérprete agregando “Me sentía muy triste, son cosas muy difíciles de las que nadie nos habló antes”.

Para fortuna de todos, logró salir adelante y ahora finalmente se encuentra trabajando en una telenovela luego de esa amarga experiencia, una producción en la que la actriz representa a la mala de la historia, una faceta que jamás había experimentado antes y que la llevó de vuelta a su gran pasión.

“Fue algo que fui descubriendo con el paso del tiempo, y poder trabajar nuevamente con esto después de todo lo que pasé me da mucha seguridad, y me hace ver que el hecho de que sea mamá no implica que ya no vaya a trabajar más o que no vaya a poder regresar a mi cuerpo” expresó la nueva protagonista.