Adamari López a través de su cuenta de Instagram informó que asistió a un spa para realizarse un tratamiento integral para lograr una piel perfecta durante su participación en el programa «Así se baila».
En las múltiples limpiezas que se realizó compartió con sus seguidores una en particular qué resaltó entre las demás, es la terapia con luz infrarroja.
Para este procedimiento se colocó una máscara especial que permite el paso de estos rayos.
Mientras estaba relajada en una camilla para que la especialista trabajará en su parte facial, la estrella de televisión aprovechó el tiempo para conversar por teléfono con sus amigas.
Detalles de este procedimiento especial
La conocida terapia de luz led de color rojo tiene la función de beneficiar la generación de colágeno y además regenerar la piel.
Repara d4ñ0s de todo tipo de l3s!ones o imperfecciones como las arrugas.
Esta máscara de luz led permite que el cutis pueda tener una apariencia más joven y retarda las señales de envejecimiento, esta luz debe llevar las frecuencias adecuada de lo contrario podría generar d4ñ0s irreversibles.
Otro de los beneficios asociados a esta técnica es que ayuda al organismo a favorecer la cicatrización en injertos de piel, herida y algunas l3s!ones producto de la diabetes.
Algunos especialistas en esta técnica aseguran que este tipo de luz estimula el cuero capilar, lo que permite un crecimiento del cabello.
No se trata de una fórmula mágica para la humanidad
Según diversos estudios esta técnica no puede ser utilizada para cuestiones de depr3s!ón, estimulación del sistema inmune, para adelgazar, para reducir la celulitis, ni para controlar el acné.
Para aplicar este tipo de luces debe hacerse con un experto en la materia porque este tipo de terapias requieren frecuencias específicas para obtener el resultado deseado.