Dentro de muy poco la famosa actriz se convertirá en una de las jueces del Reality «Así se baila» de Telemundo y aprovechó para probar con una imagen diferente.
Adamari a través de su cuenta de Facebook compartió el paso a paso de esa transformación y también las razones de hacerse ese nuevo look.
«Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto y aunque mi estilista del alma se resistía, no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos. Yo quedé encantada y ¿a ustedes les gusta?», detalló la conductora en el vídeo.
¿El resultado? es que ¡ahora Adamari López es güera!.
Todos los fans de la actriz no dudaron en expresar su opinión, la mayoría llegó a la misma conclusión: ahora su hija Alaïa ya se parece más a ella y luce una apariencia más juvenil.
Este no es el único cambio físico que se ha hecho la conductora de «Hoy día» ya que, lleva varios meses siguiendo un plan de alimentación y ejercicio que le ha permitido controlar cerca de 10 kg.
«A mucha gente le ha parecido muy rápido su cambio físico pero tengo ya 2 años tratando, desde que me uní a Weight Watchers. Al principio fue frustr4nte no ver qué pasará tan rápido. Después vino la contingencia sanitaria y creí volver atrás», indicó Adamari López en una entrevista para la revista People en Español.
Tuvo que hacer muchos ajustes incluso dejar su delirio por los refrescos para por fin llegar a su meta.
Adamari dice que aunque ya bajó 21 libras, le gustaría bajar otras 10 libras, es decir 5 kg más. «Cómo meta personal me gustaría 10 libras menos».
Adamari López se siente feliz con su nuevo cambio y ya está lista para comenzar el nuevo proyecto en «Así se baila».