Saltar al contenido

Adamari López detalla qué cualidad debe tener el hombre que quiera conquistar su corazón

Adamari López detalla qué cualidad debe tener su hombre ideal

Adamari López, en mayo de este año sorprendió a todos sus fans cuando informó por su cuenta de Instagram a través de un video qué tomó la decisión de separarse de Toni Costa.

La pareja todavía se mantiene muy cercana por su labor como padres, incluso pudimos verlos vacacionar juntos en Italia, no hubo ninguna señal que pudiera  mostrar signos de reconciliación.

La conductora a pesar de ser muy reciente este acontecimiento, está disfrutando su soltería.

Se le preguntó hace poco sobre las cualidades que debe tener un hombre para conquistar su corazón y para sorpresa de sus fans una de las habilidades que mencionó es una que caracteriza a su ex: el baile.

En una entrevista con el programa Hoy día Puerto Rico, se le preguntó Cómo debía ser el hombre que quiera conquistar su corazón, entonces la presentadora recalcó una cualidad especial qué está relacionada al papá de su hija.

«Es importante saber bailar yo creo que una mujer que le gusta que la conquisten, es que la atiendan bien, es que la sepan bailar, moverse bien en la pista de baile, quiero decir» señaló de manera muy divertida Adamari.

La bella actriz dijo que a ella le gusta mucho bailar, Así que es una actividad que le gustaría compartir con su pareja: «esas habilidades que ambos puedan disfrutar», finalmente explicó.

Adamari proximamente la veremos como juez en el programa de Telemundo «Así se baila», este proyecto la coloca del otro lado de una competencia:

«Estoy súper contenta y emocionada de que me den la oportunidad de ser jueza del programa, competencia que además va a ser sin igual, va a ser diferente, ellos no van a estar bailando con un coreógrafo o con un profesional del baile».

Fue precisamente durante «Mira quién baila» donde Cupido flechó a Adamari y Toni Costa, quién fue su pareja en esta competencia, además de ser los ganadores comenzaron una de las historias de amor más lindas del medio.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings