Adamari López ha sido el centro de atención, primero por haber bajado rápidamente de peso y después por la separación de Toni Costa; de estos temas la puertorriqueña ha mantenido absoluto silencio, hasta ahora, que se sinceró y reveló toda la verdad.
La conductora de ‘Hoy Día’ afirmó que fue gracias al programa de Oprah Winfrey ‘WW’, que pudo bajar 10 kilos, luego de una llamada de atención de la presentadora por no mostrar cambios en los últimos meses desde que fue una de las embajadoras de la marca:
“Yo soy muy mala para seguir una dieta, eso no es una dieta, es un estilo de vida para cuando tú logres tu peso, después tú puedas seguir manteniéndolo. Ahora mismo solamente estoy tomando agua, eliminé los refrescos por completo. Me he mantenido en esta etapa muy firme para poder lograr mi propósito”, señaló.
Sobre su separación con el bailarín Toni Costa, Adamari comentó que se encuentra en una etapa de incertidumbre con el padre de su hija:
“No sé, yo estoy en espera, no sé qué te pueda decir, este es un momento de incertidumbre, en ese aspecto y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas”, afirmó.