Saltar al contenido

A Laura Flores se le pasó la mano con el botox y la cirugía estética

A Laura Flores se le pasó la mano con el botox y la cirugía estética

Laura Flores sé sincero sobre las cirugías y procedimientos estéticos  que se ha realizado, entre ellas tiene una lipectomia y aplicaciones de botox, las mismas le han causado malas consecuencias.

La cantante y actriz en la edición pasada de Netas Divinas, fue invitada especial, durante el programa las presentadoras decidieron hablar sobre sus inseguridades y la manera en que algunas de ellas han sido resueltas con varios procedimientos realizados por cirujanos plásticos.

Flores recordó que entre sus experiencias, en una ocasión fue con un médico para que le aplicaran botox, pero piensa que se le «pasó la mano».

El resultado que obtuvo le dió un aspecto que ella no quería, las expresiones faciales quedaron exageradas, quedando su cejas a la mitad de la frente.

«Una vez se me pasó la mano con el botox, parecía Maléfica, las cejas se me fueron para arriba y en la novela me tuve que depilar todas las cejas y dibujarla con maquillaje abajo», contó riendo la actriz a sus compañeras.

Las conductoras de Netas Divinas felicitaron a Flores por su abdomen, ella reveló que se hizo una abdominoplastia, pero no es el único procedimiento que se ha hecho.

Laura confesó haberse hecho una cirugía por despecho, porque siempre ha tenido buen fisico como resultado de ejercitarse a diario.

La actriz al divorciarse tomó la decisión de quitarse la piel del abdomen diciéndole al doctor que la dejará como una «chavita», luego de saber el por qué su esposo quería dejarla.

A pesar de estar contenta con ese resultado reconoció que no lo hizo por vanidadlo hizo por inseguridad, aspecto que pudo haberlo trabajado con expertos en la materia.

La protagonista de «Gotita de Amor» no es la primera vez que habla sinceramente sobre su cuerpo, hacer unos meses tuvo que defenderse en las redes sociales porque cuando mostraba su abdomen trabajado comenzaban a molestarla.

Asegura que siempre ha compartido fotografías incluso ha salido en revistas en traje de baño.

Durante sus vacaciones con su esposo, él le tomó fotos y ella las publicó por lo que empezaron a decirle de todo por la foto en traje de baño y crearon una polémica por su abdomen.

Laura asegura que a pesar de las palabras malintencionadas ella seguirá con una actitud positiva, enseñando y hablando o no, sobre las partes de su cuerpo que quiere mostrar.

Para concluir agregó, que las personas deberían parar con sus malas vibras pues el mundo ya está lleno de cosas negativas.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings