Saltar al contenido

A José Eduardo Derbez NO le IMPORTA la reconciliación entre sus padre.

De la relación que mantuvieron los entrañables actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo nació José Eduardo quien se sinceró sobre su interés en hacer que sus padres se lleven bien, pues tras haber presenciado por 25 años una mala comunicación entre ambos, hoy ya no está interesado en que se reconcilien

José Eduardo ha compartido en varias ocasiones que ha convivido con la realidad de ser hijo de un divorcio desde su niñez, lo cual no fue fácil en su infancia y juventud, pero ahora lo ve como algo que sucedió en el pasado y tiene la oportunidad de estar con ambos. 

Explicó que, a pesar de todo, tiene una buena relación con sus dos padres incluso si entre ellos existe una conocida enemistad. Aunque ha presenciado cómo su diferencia mediática sigue en pie, prefiere alejarse de esa polémica. 

En entrevista con Hoy, José Eduardo reveló que no ha intentado ser el intermediario entre sus padres.  

Pues es que, ¿para qué?, tampoco me interesa que sean los mejores amigos del alma y su relación ya fue hace 25 años, pues ya pasó”, respondió Derbez. 

Las diferencias entre Victoria Ruffo y el comediante comenzaron desde su separación, cuando su hijo tenía cuatro años. Al poco tiempo se supo que ambos estaban en un trabajo legal para conseguir la custodia de José Eduardo.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings