
No podemos negar que tenemos nuestras propias herramientas para saber cómo manejar a los hombres. Podemos ser tiernas, persuasivas y estrategas para lograr el objetivo.
¿Estás preparada para conocer tu potencial? Hoy te contaremos 7 formas para lograr que ese chico haga exactamente lo que tú quieras.
1. Llora con sentimiento
Seguramente ya has utilizado esta estrategia, ¿cierto? Y, si no lo has hecho, estás a punto de conocer una de las mejores herramientas de manipulación.

Existen muchos clichés de mujeres que logran evadir sentencias legales y multas porque lloran sentimentalmente frente a un policía, así como también pueden conseguir menos años de condena a pr!sión usando esta misma estrategia.
Esto se debe muchas veces a que los hombres tienen instinto protector hacia la mujer, por lo que fácilmente se incomodan y sienten compasión al verla llorar.
2. Finge estar indefensa
¿Sabes qué hace sentir bien a tu chico? Mantenerte segura a su lado. Por eso, cuando pides su ayuda, su ego se inflará.
Si finges estar completamente indefensa para hacer algo, como arreglar el triturador de basura, él sentirá que es su deber ayudarte. Puede que no quieras hacerlo porque te dé asco, pero asumiendo esta actitud conseguirás que él se haga cargo.
3. Llénalo de cumplidos cada vez que haga un sacrificio por ti

Cuando haga algo que consideres excepcional, llénalo de cumplidos. De esta forma, se volverá fácilmente adicto a escuchar palabras halagadoras y cariñosas.
Las chicas usamos a menudo esta estrategia para que nuestros novios nos complazcan en casi en todo lo que queremos.
4. Sedúcelo
Este es uno de los juegos favoritos de muchas chicas: persuadir con sus encantos a sus parejas. Entonces, si ya tienes suficiente confianza como para coquetearle con un atuendo ajustado, ¡hazlo!
Te aseguro que con esto podrías ponerlo un poco más dócil, hacer que esté más a tu disposición, porque también espera que tú lo estés para él.
5. Usa un apodo lindo para insistirle

La mayoría de las mujeres alguna vez le hemos puesto un apodo tierno a un novio y, si también lo has hecho, utilízalo cuando quieras pedirle algo.
Te dará la ventaja de persuadirlo por el simple hecho de llamarlo de una forma que le gusta.
6. Abrázalo
No subestimes el poder de un abrazo. Puede estar triste, enojado o distante, pero si realmente te quiere, le motivará un gesto como este.
Combínalo con un masaje en su espalda o cuello. Se sentirá tan a gusto que no cuestionará lo que le pidas.
7. Utiliza a tu favor su espíritu competitivo

Puedes comentarle sutilmente cómo tu ex —o algún otro tipo que conoces— siempre ayudan a sus novias, por ejemplo, en la cocina.
Esto será suficiente para que su instinto competitivo se active y sienta necesidad de “vencer” al «contrincante».